martes, 1 de julio de 2008

Que será de mi futuro

Es cierto muchas veces me pregunto que será de mi en cinco diez años ,e conseguido lo que quería , soy feliz ,que me falta por conseguir ,que quiero hacer , que lindos momentos y hermosas personas deje escapar por mis miedos y temores , cuantos momentos lindos y malos , que personas han pasado por mi vida y de ellas cuantas han dejado buenas o malas enseñanzas la verdad me tomaría mucho tiempo responderá tantas preguntas pero mientras mas intento pensar en ellas me doy cuenta de que realmente mi vida ha sido y la e vivido como yo la e querido ,todo mis actos han sido por que los quise hacer nadie me a obligado hacer nada que no he querido y estado con maravillosas personas que todavía al pensarlas me sacan un suspiro de paz y alegría que no puedo imaginar todo este trayecto y camino sin haberlos conocido ,cuantos lindos momentos que están en mi mente y en mi corazón y que los doy las gracias a todos ellos por hacer la persona que soy buena o mala pero con unas ganas de vivir y seguir adelante aunque se que el camino me es incierto y que no se que será dentro de cinco y diez años pero espero que nunca me abandonen esas bellas personas que e encontrado en mi caminó y que han hacen mas llevadera la vida
Para todas ellas un beso y un abrazo de gratitud donde quiera que se encuentren ..

No hay comentarios: